Necesitas ayuda migratoria?

Logre sus objetivos de inmigración con nuestros abogados especializados en inmigración, en Orange County. ¡Llámenos hoy!

NUESTRO SERVICIOS

En Brudner Law, entendemos lo importante que es su situación migratoria. Manejamos hábilmente una amplia variedad de casos relacionados con temas migratorios,  que incluyen:

YAEL BRUDNER, PRINCIPAL ABOGADA DE INMIGRACIóN DE ORANGE COUNTY

Yal Brudner - Immigration Attorney

¿QUIENES SOMOS?

Yael Brudner, fundadora de Brudner Law, sabe que la ley de inmigración puede afectar los aspectos más fundamentales de la vida de una persona. El resultado de un proceso de inmigración puede afectar el lugar donde puede vivir, donde trabajar, la posibilidad de vivir en el mismo país que su familia e incluso su seguridad; es por eso que ofrecemos protegerte con solicitudes de V.A.W.A. Green Card.

Por esta razón, si tiene necesidades de ayuda legal relacionadas con la ley de inmigración, es importante que hable con un abogado que posea experiencia migratoria y sobre la representación por naturalización, lo mas pronto que le sea posible. La ley de inmigración de los Estados Unidos es extremadamente compleja y cambia constantemente, por lo que es importante contratar un abogado de inmigración que se enfoque en la ley de representación por naturalización, y no uno generalista que pueda que ocasionalmente sepa manejar asuntos menores relacionados con la inmigración.

Al comunicarse con Brudner Law en Orange County, puede estar seguro de que recibirá el asesoramiento y la representación de naturalización necesaria para llevar su caso a la mejor resolución posible. Llámenos hoy para programar una consulta con nosotros.

 

“Mi familia emigró a los Estados Unidos y estoy felizmente casada con un inmigrante. Sé de cerca lo que implica el proceso de inmigración, tanto a nivel profesional como personal. Cuando se está en el proceso de inmigrar a los EE. UU. Y tiene su caso pendiente con Inmigración de los EE. UU., A menudo hay una sensación de incertidumbre sobre el futuro. Por esta razón, mi misión es comunicarme con mis clientes y mantenerlos informados en cada paso del camino. Estoy disponible para hablar personalmente con mis clientes siempre que sientan la necesidad y siempre tienen acceso directo a mí. ¡Estoy aquí para que mis clientes puedan dormir bien por la noche, sabiendo que están representados y su caso de inmigración está siendo atendido! ”

Yael Brudner, Fundadora de Brudner Law

GROUPS WE BELONG TO

GRUPOS A LOS QUE PERTENECEMOS

Yael BrudnerReviewsout of 12 reviews

PROGRAME SU CONSULTA HOY

Los problemas legales relacionados con la inmigración y la ciudadanía pueden tener un impacto significativo en todos los aspectos de su vida, incluida su seguridad; podemos ayudarlo a obtener su V.A.W.A. Green Card. Por esta razón, es fundamental que cualquier persona con necesidades de inmigración consulte con un abogado experimentado lo antes posible. Yael Brudner tiene licencia como abogada desde 2008 y está comprometida a resolver los problemas legales de sus clientes de la manera más favorable posible. Para programar una consulta con la Sra. Brudner, llame a nuestra oficina hoy al 714.794.9366 o contáctenos en línea.

Contáctanos

Llámenos al 714.794.9366 o complete el formulario para programar su consulta.